lunes, 5 de mayo de 2014

Entrevista a una Astróloga

Nelly: ¿Como empezaste a ejercer tu profesión?

Astróloga: Empece desde muy joven leyendo libros, y buscando información sobre el tema, y ademas en mi casa mi madre y mi abuela también ejercían la profesión y como siempre estaba rodeada de todo aquello pues me intereso mucho.

Nelly: ¿Alguna ves estuviste en alguna secta?

Astróloga: Bueno hubo una época cuando estudiaba en la Universidad.

Nelly: ¿Cuando estabas en el Instituto como  te relacionabas  con tus compañeros?

Astróloga: Bueno en esa época para mi  no fue nada fácil relacionarme con  mis compañeros.

Nelly: ¿ Que pensaban al verte?

Astróloga:  Me veían  muy diferente a ellos, creían que era una persona muy rara.

Nelly: ¿Que se siente al  creer que sabes lo  que va a pasar ?

Astróloga: Realmente no cree que soy una persona que lo sepa todo, si ni que intento expresarme de una forma diferente a los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario